FANDOM

Aurora 1Editar

Aurora 1 es la segunda base de Edgeworld Fue lanzada el 23 de Enero de 2012.

Aurora1

Para conseguirla se necesita el esquema de Aurora 1. Incluye 2 novedades Una nueva puerta y un Generador de Campo de Fuerza aunque se anuncian mas novedades para la base.

Novedades Editar

Sobretodo incluye una nueva Puerta Estelar; hasta ahora solo se podian enviar tropas desde la base principal ahora pueden enviarse desde la nueva puerta dandonos 6 teletransportes y si se aumenta de nivel el Cuartel General al Nivel 11 se puede tener 12 telestransportes entre ambas bases.

Otra novedad es el Generador de Campo de Fuerza que aumenta drasticamente la defensa de las bases adhiriendoles niveles que no estan representados sino que se demuestran en las defensas.

Hin157

El nuevo paisaje de Aurora 1

Otra Novedad es que en el laboratorio no se investiga normalmente ya que esta solo dedicado a la investigacion de las Bombas.

290px-Kira2

El nuevo look de KIRA en Aurora 1

Tambien Los Silos y Los puntos de Encuentro pueden traspasarse recursos y tropas respectivamente de una base a otra haciendo mas facil el desarrolo de la nueva Colonia. Una caracteristica curiosa es el cambio del suelo y alrededores de la base cambiando ese casi jardin Cerulean de la Base Principal por una Colonia en el frio extremo de Cerulea IV con murallas torres de vigilancia electronicas,montañas heladas y caminos escarchados.Hasta KIRA cambia en Aurora 1 se cambia el azul caracteristico a un violeta claro para el frio extremo de Cerulea IV.

ControversiaEditar

Apenas salio la Colonia muchos jugadores se quejaron por el alto costo del esquema que salio a la venta por 400 de Platino 50 U$ (unos 250ARG$) que era un costo excesivo para gastar en un juego en linea. Ahora el Esquema de Aurora 1 puede encontrarse en rebajas de hasta 49 de platino, en concursos o incluso en el Loto Zoot.

También en FANDOM

Wiki al azar